Se adoquina acceso principal a Bellavista de Calderón

Cerca de un kilómetro de adoquinado ejecuta la Administración Zonal Calderón en la calle Hermano Miguel, del barrio Bellavista, en la parroquia de Calderón; intervención vial, que beneficiará en forma directa e indirecta a más de 30 mil moradores de diferentes conjuntos, barrios y sectores aledaños. La obra se realiza con una inversión aproximada de 316 mil 134 dólares.

“El adoquinado de la calle Hermano Miguel es un excelente trabajo que beneficiará a los moradores de más de 60 barrios, conjuntos y sectores de la parroquia de Calderón; además, representa una vía de desfogue del tráfico vehicular que se origina principalmente en horas de ingreso y salida a clases, de la Unidad Educativa Municipal Calderón”, afirmó Luis González, presidente del Comité Promejoras del barrio Bellavista de Calderón.

Luis explicó que “al quinto año de formular el requerimiento se hizo realidad este trabajo de adoquinado – pienso que la demora era porque representaba un fuerte desembolso por parte de la institución municipal, por constituir casi un kilómetro de adoquinado -; esta obra, inició hace 16 días – avanza en forma muy ágil -; al momento, se realiza   la instalación de las acometidas domiciliarias de agua potable y alcantarillado, por parte la Epmaps”.

Según personal del área técnica de la Administración Zonal Calderón esta obra está inmersa en el paquete de obras 2021, que ejecuta esta entidad municipal, en los barrios de las parroquias Calderón y Llano Chico; trabajos priorizados por  los vecinos de la zona, en Asambleas de Presupuesto Participativo, desarrolladas en noviembre de 2020.

Esta obra consiste en la construcción del adoquinado de la calle Hermano Miguel, barrio Bellavista – en un área estimada de 8141 metros cuadrados -; acceso vial, que se ejecuta con una inversión institucional aproximada de 316 134 dólares en 60 días laborables.

Estas obras buscan el desarrollo de la zona y, sobre todo, a mejorar la calidad de vida de los moradores de la parroquia.

#QuitoConObras

Un comentario sobre “Se adoquina acceso principal a Bellavista de Calderón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.