1795 agentes civiles de tránsito profundizan conocimientos en normativa legal en tránsito

La Agencia Metropolitana de Tránsito –AMT- en su labor de impulsar el desarrollo y profesionalización de su personal, realizó el curso “Normativa Legal en Tránsito”, en el que participaron 1795 Agentes Civiles de Tránsito; el curso se clausuró este miércoles 16 de junio de 2021.

Juan Manuel Aguirre, Director General de la AMT, informó que la institución ha brindado más de 54.900 horas de capacitación a los funcionarios entre octubre de 2019 y mayo de 2021. Lo que demuestra los esfuerzos de la institución por facilitar la formación continua de sus funcionarios, brindándoles las herramientas y fortaleciendo conocimientos, en aras de brindar un servicio y atención de calidad a los quiteños.

Los conocimientos fueron impartidos con el apoyo de la Unidad de Accidentología Vial del DMQ Policía Nacional y la Dirección Jurídica de la AMT, los cuales serán aplicados a diario en las vías por los servidores, para que sus procedimientos sean transparentes y apegados siempre a la legalidad.

Los funcionarios han recibido capacitación en temas como: protección de la escena, cadena de custodia, verificación de la existencia de medios audiovisuales, identificación de indicios, Teoría del Delito y Legislación Anticorrupción.

Sus dudas o sugerencias son bienvenidas en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *