Municipio y Policía Nacional articulan esfuerzos frente a la pandemia

Este miércoles 16 de junio, la Administración Zonal Eugenio Espejo entregó diplomas y una placa de agradecimiento a los servidores policiales del Distrito Eugenio Espejo por el compromiso demostrado durante la pandemia de la COVID-19 en la capital.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades y en ella se destacó el trabajo desarrollado durante la emergencia sanitaria, alrededor de 16 servidores recibieron este reconocimiento por su cooperación interinstitucional.

El coronel de policía de E.M. José Luis Garcés resaltó el propósito de seguir fortaleciendo la buena relación de trabajo que se mantiene entre las instituciones, además enfatizó que existe la apertura permanente para atender de mejor manera los requerimientos de la comunidad.

Ana Cristina Romero, administradora zonal, destacó que es muy gratificante saber que el trabajo realizado da buenos resultados, además, agradeció la constancia y coordinación para sobrellevar de mejor manera este mal momento. “Estoy segura que Quito agradece enormemente esta labor” resaltó.

Por otro lado, Evelyn Díaz de la Policía Nacional agradeció al Municipio capitalino por la labor conjunta que ha llevado durante este tiempo de crisis sanitaria.

El Municipio de Quito sigue presto en trabajar por la comunidad, coordinando acciones con instituciones de seguridad que impulsan una convivencia pacífica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *