Operativos de control se desarrollan en la zona Los Chillos

La Jefatura de Seguridad Ciudadana de la Administración Zonal Los Chillos realiza permanentes operativos de control en sus seis parroquias: Amaguaña, Píntag, La Merced, Alangasí, Conocoto y Guangopolo.

Los operativos son sobre control de espacio público y restricción vehicular; operativo de toque de queda y de control de salvoconductos; socialización de la emergencia sanitaria en locales de comida y presentación del protocolo de vuelta a la normalidad.

La Jefatura de Seguridad Ciudadana realiza un significativo trabajo apoyando a Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Agencia Metropolitana de Control (AMC), Agentes de Control Metropolitano de Quito, Comisaría de Policía y Fuerzas Armadas del Ecuador, en todos los operativos de control que se realizan en la zona, para mantener el orden.

A pesar de la emergencia sanitaria, existen otro tipo de llamadas que requieren de la ayuda oportuna del personal de seguridad, durante la semana y siempre están prestos para cualquier alerta que la ciudadanía dé aviso o requiera.

Para mayor información: christian.celi@quito.gob.ec / salome.logrono@quito.gob.ec

Un comentario sobre “Operativos de control se desarrollan en la zona Los Chillos

  • el 10 octubre, 2021 a las 10:13 am
    Permalink

    Buenas tardes.
    Por favor donde se puede presentar una denuncia por envío de aguas servidas a una propiedad privada y a la vía pública

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *