Autoridades coordinan mantenimiento vial en el límite de cantones Mejía y Quito

Este viernes 18 de junio, con el objetivo de brindar seguridad vial permanente para los habitantes de los cantones de Mejía y Quito, el gerente general de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop-  Nasser Paredes mantuvo una reunión con el alcalde del cantón Mejía, Roberto Hidalgo y demás autoridades, para establecer una solución permanente para el mantenimiento vial en la prolongación de la av. Simón Bolívar, en el extremo sur de la capital.

El tramo afectado es de 3 kilómetros y comienza en la curva de Santa Rosa hasta el ingreso de Quito. Esta es una vía periférica de seis carriles de circulación y es utilizada en un 80% como paso de miles de viajeros quienes, sin ingresar a Quito, se dirigen a otras ciudades del norte del país.

La carpeta asfáltica de este importante paso vehicular requiere mantenimiento vial, ante esta situación las autoridades de ambos cantones buscarán que se firme un convenio que involucre también al Consejo Provincial de Pichincha y al Ministerio de Transporte y Obras Públicas para determinar competencias y realizar una inmediata atención.

Estos acercamientos interinstitucionales se realizan con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía una movilidad segura al circular por las vías del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.