La Mariscal celebra a los padres en su día

El tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, por ello, el Municipio de Quito y la Administración Especial Turística La Mariscal realizan distintas actividades para conmemorar esta fecha.

Cada una de ellas responde a la variedad de realidades que existen en La Mariscal, un barrio emblemático ubicado en el centro-norte de la ciudad, que se conformó a mediados del siglo XX. Un lugar histórico, económico y urbanístico que transformó e hizo de Quito una ciudad rica, variada, divertida, sorprendente, exquisita, muy atractiva, en una palabra, cosmopolita.

La Administración La Mariscal realiza la producción de un video mostrando el cotidiano de los funcionarios en primera línea, para recordar los desafíos y riesgos que realizan los padres del área de Seguridad de esta Administración, especialmente en sus operativos nocturnos, trabajo que desarrollan  día a día.

Se destaca su incasable lucha por las metas, logros institucionales y anhelos en bienestar de su familia. Este producto audiovisual es un mini-documental que contiene los testimonios de nuestros compañeros y al final dejan un mensaje para sus hijos. Se lo colgará en las redes de esta dependencia y en @zonalmariscal.

Celebrar el Día del Padre es celebrar muchos logros en la familia; es renovar el compromiso y la responsabilidad que conlleva la paternidad. De esta forma les queremos agradecer a nuestros vecinos comerciantes de la Asociación del Puente del Guambra por dar frente a esta pandemia y salir adelante junto a su familia a pesar de las dificultades.

A ellos les brindaremos una mañana llena de arte, música y alegría con la presencia del personal del grupo de vinculación comunitaria MetroBand, este viernes 18 de junio, a las 10:30. Esta es una oportunidad propicia para reactivar sus actividades económicas ofreciendo deliciosa gastronomía a los visitantes de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *