Se rehabilitó el puente del parque de la quebrada Ortega

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, trabaja en la rehabilitación de espacios públicos en distintos puntos del Distrito Metropolitano de Quito.

Durante las primeras semanas de junio se rehabilitó el puente del parque de la Quebrada Ortega, ubicado en la avenida Cóndor Ñan. Esta intervención emergente contempló trabajos de desmontaje de la estructura existente que estaba en mal estado, limpieza de la capa vegetal, conformación de gradas, excavación, fundición y nivelación de bases y terreno, armado y pintura del puente de madera y colocación de chipiado en las gradas.

Estas obras, además de contribuir con las necesidades de la zona y sus usuarios, mejoran las condiciones de habitabilidad, garantizan espacios públicos de calidad y favorecen el ornato de la ciudad.

La corresponsabilidad ciudadana es transversal en este tipo de intervenciones. Su ayuda y cuidado de los renovados espacios contribuyen a mantenerlos en buen estado. Si observa actos de vandalización denuncie a la Epmmop al número 1800 510 510 opción 3 o en redes sociales: @ObrasQuito.

Asimismo, cuando acuda a un espacio público, recuerde que es responsabilidad de los dueños recoger los desechos de sus animales de compañía y depositar la basura que se genera en tachos destinados para este fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *