Epmaps recibe reconocimiento a la excelencia de servicio público

Este 22 de junio, la Empresa Pública de Agua Potable y Saneamiento recibió el reconocimiento de calidad y excelencia en la gestión pública que otorga el Ministerio de Trabajo. Epmaps Agua de Quito fue parte de las 59 empresas que a escala nacional recibieron este galardón.

Agua de Quito ha trabajado durante varios años para innovar y mejorar los estándares en atención al cliente y sus procesos internos. El reconocimiento realizado por el Ministerio va enfocado a las empresas que han cumplido con ciertos parámetros de calidad y mejoras en beneficio de los ciudadanos.

El reconocimiento fue recibido por el gerente general, Luis Medina Altamirano, quien agradeció la distinción de esa cartera de Estado y ratificó el compromiso de Epmaps para avanzar en los procesos de digitalización y virtualización de servicios en los que ya trabaja la empresa de agua potable de la ciudad.

La empresa se ha comprometido, además, a seguir impulsando procesos innovadores para mejorar su calidad de atención a sus clientes y continuar entregando la mejor calidad de agua a todos los quiteños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.