Este fin de semana música y diversión en el Museo de la Ciudad

  • Para visitarlo se recomienda realizar una reserva previa al 0996742326 o 0992624465

El Museo de la Ciudad ofrece una oferta especial para este sábado 26 y domingo 27 de junio, para que la ciudadanía se reencuentre en un espacio seguro. Las actividades que se ofrecerán son:

• Música en los museos: Los grupos musicales de la Fundación Teatro Nacional Sucre deleitarán al público con su música mientras se recorre el museo. Esta actividad tendrá lugar el sábado 26, de 11:00 a 13:30.
• Biblioteca para todos: en el espacio de biblioteca los participantes podrán leer o escuchar libros y cuentos a su libre elección, después de cada lectura escribiremos una frase o palabra para construir un árbol de palabras. También se realizarán talleres de semilleros. Actividades disponibles de 11:00 a 15:00.
• Museo a la Carta: los visitantes podrán escoger el recorrido de su elección y al finalizar recibirá un kit con materiales para realizar un taller en casa.

Además, se ofrece una promoción que consiste en el ingreso gratuito de 3 niños o estudiantes por dos adultos que paguen su entrada.

El valor de los tickets de ingreso es de $3 adultos, $2 estudiantes, $1.50 niños, personas con discapacidad y tercera edad ingreso gratuito. El horario de atención es de 09:00 a 16:00.

Más información:
Correo electrónico: museo.ciudad.uio@gmail.com
Página web: http://www.museociudadquito.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/MuseoCiudadUIO
Twitter: https://twitter.com/museociudaduio
Instagram: https://www.instagram.com/museociudaduio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *