Vecinos de La Roldós y Pisulí expusieron sus necesidades a las autoridades municipales

Este viernes 25 de junio, el alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, mantuvo una reunión de trabajo con los vecinos de La Roldós y Pisulí para atender un compromiso asumido la semana pasada durante la Sesión de Concejo Metropolitano que se desarrolló en la Casa Somos de La Roldós.

Los presidentes de los barrios de este sector acudieron para plantear sus necesidades a la máxima autoridad de la ciudad, entre los pedidos se detallaron: obras viales, apoyo en iluminación de espacios públicos, entrega de escrituras y fomento de actividades culturales.

En esta reunión también participaron la administradora zonal de La Delicia, Ana Bastidas, además algunos Gerentes y Secretarios municipales para atender y dar solución a los requerimientos.

Yunda señaló que el objetivo es atender de primera mano las necesidades de los barrios que no han sido escuchados y puso de ejemplo el tema de la regularización. “Estos temas han sido heredados y hoy en estas mesas de trabajo, con mis funcionarios y autoridades, aquí en el territorio tomamos nota para darles fechas de cumplimientos a los vecinos”.

Además, indicó que esta es una “administración de territorio, no de escritorio”, por eso la propuesta es salir a los diferentes barrios para conocer sus necesidades y entregar las obras que se requieren en estos sectores.

Leonardo Cuestas, presidente de la Cooperativa Jaime Roldós felicitó por esta iniciativa. “Este trabajo con el señor Alcalde es fundamental para que él conozca la realidad y comparta con otras autoridades cuáles son nuestras necesidades. Para mi es magnífico este diálogo y comunicación con la comunidad.”

Los vecinos que asistieron a esta mesa de trabajo consideraron importante esta iniciativa, agradecieron y comprometieron el apoyo de la municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.