MUNN presenta su nuevo álbum: ODISEA

La noche del sábado 3 de julio será la cúspide de ‘Odisea’ el nuevo álbum de MUNN viene gestando. El encuentro será en el Teatro Nacional Sucre, desde las 18:00. El concierto podrá ser vivido de forma presencial o virtual; el valor de las entradas es palcos $15; platea $12; luneta $8; virtual $8, a la venta en www.tickets.teatrosucre.com

La banda quiteña MUNN presenta su nuevo álbum ‘Odisea’, en un concierto con invitados especiales y una propuesta escénica, sonora y visual, concebida para provocar un ‘espasmo colectivo’.

Odisea es una exploración, un relato, una mirada, una pregunta, una crítica, un camino, una ficción, una realidad, una experiencia, un sueño. Sus canciones describen y a la vez atraviesan un mundo paralelo al nuestro, en el que las posibilidades se expanden: vida-muerte-vida. Claroscuro. Oposiciones. Afectos. Esperanza. Revolución.

Odisea es el tercer álbum de MUNN, banda de Quito, este es un trabajo resultado de años de experimentación y búsqueda. Su música es una exploración, un relato, una mirada, una pregunta, una crítica, un camino, una ficción, una realidad, una experiencia, un sueño.

Las letras de sus canciones describen y a la vez atraviesan un mundo paralelo al nuestro, en el que las posibilidades se expanden.

‘Odisea’ recorre diversas sonoridades que se pasean por el trip hop, downtempo, rock, industrial, electrónica, pop y experimental, ahondando en atmósferas que contrastan luz y oscuridad, creando así un universo lleno de detalles y reflexiones profundas.

Más información:
Página Web: www.teatrosucre.com
Facebook: https://www.facebook.com/teatrosucreQ
Twitter: https://twitter.com/TeatroSucreQ
Instagram: https://www.instagram.com/teatronacionalsucre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.