Sonamos Latinoamérica, edición Ecuador

Este jueves 1 y viernes 2 de julio, desde las 16:00, el Teatro Nacional Sucre presenta ‘Sonamos Latinoamérica’ y en esta edición Ecuador participa como país anfitrión. Usted puede disfrutar de la música latinoamericana de forma presencial o virtual. El valor de las entradas es palcos $20; platea $15; luneta $10; virtual $5 a la venta en www.tickets.teatrosucre.com

‘Sonamos Latinoamérica’ es una red internacional de Festivales de Música Popular latinoamericana que agrupa el esfuerzo conjunto de artistas independientes empeñados en recuperar y poner de manifiesto su propia identidad.

La agenda es:

  • Jueves 1 de julio se presentarán: Grecia Albán, Karina Clavijo y la Diversa, Fernando Cilio y Jonan.
  • Viernes 2 de julio, los músicos participantes serán: Carlos Grijalva, Iraíz Oviedo, Neyraq, Tito el Ponguillo y su proyecto Yubá.

En alianza con la Fundación Teatro Nacional Sucre, el Festival se ha propuesto la divulgación, documentación y participación de artistas locales e internacionales que expresan diferentes manifestaciones culturales de sus pueblos, su identidad, su oralidad y tradiciones populares.

La reactivación del campo artístico -cultural es una necesidad de toda la sociedad. La difusión de las manifestaciones sonoras del país y sus alrededores es relevante porque da cuenta de la singularidad y la pluralidad de todas las expresiones culturales que emergen en los territorios.

Más información:
Página Web: www.teatrosucre.com
Facebook: https://www.facebook.com/teatrosucreQ
Twitter: https://twitter.com/TeatroSucreQ
Instagram: https://www.instagram.com/teatronacionalsucre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.