Un sábado tropical con la Orquesta Sagrada Familia

Este sábado 3 de julio, desde las 20:00, el teatro Variedades Ernesto Albán presenta a la Orquesta Sagrada Familia que ofrecerá un concierto virtual para que el público disfrute y festeje desde la comodidad de sus hogares. El valor de la entrada virtual es de $5 y se encuentran a la venta en www.tickets.teatrosucre.com

La Orquesta Sagrada Familia Sonora Tropical, que radica en Quito, nace en 2016 con la presentación de su primer EP de salsa ‘Tripical’. A partir de entonces, gracias a la gran versatilidad de su formación, han compuesto sus propios temas e interpretado diferentes géneros, como salsa, cumbia, merengue y boleros.

La orquesta ha participado de varios festivales nacionales y ha colaborado con diferentes artistas independientes, además de formar parte de varias bandas sonoras de películas ecuatorianas.

Uno de los aspectos más relevantes de esta agrupación es que exploran a través de los ritmos tropicales sus propias composiciones inéditas, como un aporte adicional a la cultura tropical y la producción musical ecuatoriana.

Más información:
Página Web: www.teatrosucre.com
Facebook: https://www.facebook.com/teatrosucreQ
Twitter: https://twitter.com/TeatroSucreQ
Instagram: https://www.instagram.com/teatronacionalsucre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.