Concierto Sinfónico: Mozart, Piazzolla y algo más

El Museo Interactivo de Ciencia – MIC –, y el Gobierno Provincial de Pichincha invitan a la ciudadanía a participar del Concierto Sinfónico ‘Mozart, Piazzolla y algo más’, que se realizará el domingo 4 de julio, a las 13:00, y contará con la presentación artística de la Banda Sinfónica Pichincha y el Coro Pichincha.

Quienes asistan al concierto podrán disfrutar de la presentación de la Banda Sinfónica Pichincha, conformada por su director, Wilson Orlando Haro López, y 37 músicos profesionales, que en su repertorio incluyen música académica universal, popular, latinoamericana y ecuatoriana.

Algunas de las obras que se interpretarán son: obertura ‘Las Bodas de Fígaro’ de W. A. Mozart y el tango contemporáneo del compositor argentino Astor Piazzolla, en temas como ‘Portrait’, ‘Oblivion’, ‘Libertango’, ‘Adiós Nonino’, entre otras. Además, la música ecuatoriana también se hará presente en este concierto, con las interpretaciones realizadas por el Coro Pichincha, dirigido por Daniel Mosquera.

Debido a la actual crisis sanitaria derivada del COVID-19, el concierto se realizará con aforo reducido y respetando todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, de tal manera que el público pueda pasar un momento inolvidable, que no ponga en riesgo su salud y bienestar.

El valor de la entrada al MIC es de $ 3 para adultos, $ 2 para estudiantes con carnet y $ 1,50 para niñas y niños, que incluye: el concierto, entrada a las exposiciones permanentes y temporales del Museo. Los adultos mayores, personas con discapacidad y menores de 3 años no pagan entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.