Estamos más cerca del Market Chef Hornados en Cotocollao

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito (ACDC), ultima detalles para lo que será la tercera edición de Market Chef, en la que esta vez el hornado es el protagonista.

Este viernes 2 de julio, de 10:00 a 14:00, se llevará a cabo en el mercado de Cotocollao este festival gastronómico que nos permitirá conocer cuáles son los mejores “Hornados de Quito”.

La cita será en el mercado de Cotocollao, ubicado entre las calles Diego Vásquez de Cepeda y Bellavista, en donde se premiará a las tres mejores categorías: mejor plato, la mejor presentación y la estación mejor decorada.

Los 10 mercados que participarán son: 8 de Marzo – Chiriyacu, Santa Clara, Las Cuadras, Comité del Pueblo, Cotocollao, San Roque, Carolina, El Tingo, Carapungo y Calderón, todos ellos expondrán sus destrezas en este festival gastronómico en la preparación de estos los platos típicos.

Este acontecimiento sirve como una vitrina para dar a conocer al mundo de la delicia gastronómica de los mercados de la capital metropolitana.

Los participantes serán juzgados por la Asociación de Chefs del Ecuador, encabezado por el chef Mauricio Armendaris y 5 miembros más: Patricio Mata, como coordinador – chef ejecutivo del Grupo Nativo y vicepresidente de la Asociación de Chefs; Nelson Cárdenas – chef ejecutivo Zinc Gastro Bar; Orlando Bastidas – chef ejecutivo Hotel Marriott; Daniel Jácome – chef Restaurante La Diablada cocina libre y José Troya – chef de Nestlé.

Los concursantes serán galardonados gracias a la contribución del Hotel J.W. Marriott, contaremos con la valiosa colaboración de alumnos de la Universidad de Especialidades Turísticas –UDET- en protocolo y etiqueta.

Asimismo, con estas ferias se busca que la ciudadanía de la capital se anime a visitar, adquiera y deguste la variedad de productos que existen en los mercados del Distrito Metropolitano de Quito, los mismos que cuentan con todas las medidas de bioseguridad para recibirlos.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito trabaja con el firme compromiso de reactivar la economía y velar por el bienestar de la ciudadanía quiteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *