Viernes y sábados, estacionamiento Cadisan con servicio de 24 horas

La Epmmop amplía el horario del Servicio de Estacionamientos apoyando la reactivación económica de Quito y del Centro Histórico, zona donde confluye el comercio, la cultura y gastronomía de la ciudad.   

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, informa que, a partir de este mes, el estacionamiento Cadisan extiende su horario de servicio las 24 horas durante los días viernes y sábados. El domingo estará abierto de 06:00 a 22:00, como parte de la reactivación económica del Centro Histórico.

El estacionamiento Cadisan está ubicado en la calle Mejía y García Moreno. Tiene 404 plazas distribuidas en 6 niveles, con parqueaderos para grupos vulnerables: adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

Actualmente existen 2 cajas de recaudación para optimizar el servicio, las cuales estarán habilitadas durante el fin de semana, según el flujo de usuarios.

Además, durante los días viernes y sábados el estacionamiento La Ronda mantendrá su horario de atención de 06:00 a 24:00.  Los domingos, de 06:00 a 22:00. De esta manera los ciudadanos y usuarios tendrán 2 opciones para dejar sus autos de forma segura en el casco colonial.

Este parqueadero está ubicado en la calle Guayaquil S1-124 y Morales, tiene 266 plazas, con espacios para grupos vulnerables.

La tarifa del Servicio de Estacionamientos de Quito, es de 0,75 centavos – hora o fracción –  de 06:00 a 18:00 y de 0,90 centavos, desde las 18:01 hasta las 05:59.

Recuerde que, al hacer uso del Servicio de Estacionamientos de Quito, primero debe retirar el ticket, guardarlo en un lugar seguro, evitar la pérdida del mismo, que tiene un costo de 15 dólares, y a partir del pago, salir del parqueadero en un lapso máximo de 10 minutos.

Un comentario sobre “Viernes y sábados, estacionamiento Cadisan con servicio de 24 horas

  • el 23 abril, 2022 a las 3:46 pm
    Permalink

    Sería bueno que exista una aplicación con el número de estacionamiento disponible en los estacionamientos de la red metropolitana para no perder tiempo en el tráfico y ver más opciones

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.