Más de 190 mil trámites atendidos en el primer semestre de 2021

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito ha cumplido con la entrega de productos y atención a todos los requerimientos realizados por los usuarios referentes a inscripciones de escrituras y solicitudes de certificados; además, se implementaron procesos que han facilitado a la ciudadanía la realización de sus trámites.

Las cifras de este primer semestre del año 2021 demuestran el fortalecimiento de los servicios en línea de la institución, ya que se ha cumplido con la atención virtual y despacho de todos los requerimientos realizados por los usuarios.

Bajo este contexto, en el periodo de enero a julio de 2021 se han inscrito 60 399 actos y contratos, se entregaron 132 245 certificados y se obtuvo una recaudación de más de 6 millones 804 mil 537 dólares.

Así mismo, en junio se entregaron aproximadamente 21 713 certificados y se atendieron de igual manera un aproximado de 10 208 trámites de inscripción con una recaudación total de más de 1 millón 347 mil 096 dólares.

Es por eso que la institución continúa trabajando de manera 100% digital y se seguirá implementando procesos para mejorar la calidad de sus servicios a través de mecanismos que permitan agilizar los trámites y mejorar los tiempos de entrega de manera eficiente y efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.