Más de 80 000 m2 de señalización en el primer semestre de 2021

En el primer semestre del año, las brigadas de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, implementaron más de 80 000 metros cuadrados de señalización en el Distrito Metropolitano de Quito.

De esta cantidad, 14 670 metros cuadrados fueron señalizados en junio en diversas parroquias rurales, como Zámbiza, Tumbaco, Calderón y Lloa; y en parroquias urbanas como Quitumbe, La Magdalena, El Condado, La Merced, Ponceano y el Centro Histórico.

Sobre estos lugares se realizó el mantenimiento e implementación de cruces cebra, líneas de pare, ceda el paso, paradas de bus, líneas divisorias de carril, líneas bermas y flechas de direccionamiento.

Además, se colocaron 1456 señales verticales desde enero a junio de 2021, de las cuales 316 fueron implementadas en este mes, donde se incluyen señales como No estacionar, Pare, Ceda el paso, Reductor de velocidad, Parada de bus, entre otros.

A la par, las brigadas operativas de la Dirección de Señalización trabajan conjuntamente en los proyectos emblemáticos del Municipio de Quito como las renovadas avenidas Quitumbe Ñan e Ilaló. Asimismo, se avanza con el mantenimiento de la señalización de las ciclovías que atraviesan la ciudad.

Considerando los trabajos que realizan nuestros héroes viales en todo el Distrito Metropolitano, se pide a la ciudadanía que evite dañar, borrar y vandalizar la señalización horizontal y vertical implementada.

Se recuerda a los ciudadanos que deseen ingresar un requerimiento que pueden hacerlo vía WhatsApp al 0996787802, mediante nuestras redes sociales a @ObrasQuito o al correo electrónico a comunicacion@epmmop.gob.ec

Las solicitudes deberán contar con la dirección exacta, fotografía y un teléfono de contacto para ser validados. Estos serán agendados, mediante un estudio técnico, en los cronogramas de obras de la Epmmop para su tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *