Vuelven los cursos vacacionales presenciales del Patronato San José este verano

  • Los cursos son gratuitos, empezarán el lunes 12 de julio y finalizarán el viernes 20 de agosto

La Unidad Patronato Municipal San José abre las inscripciones para los talleres vacacionales 2021, dirigidos a adolescentes, jóvenes, adultos jóvenes y adultos mayores. Para inscribirse se puede acceder al link: https://bit.ly/2U2I8KB allí se abre un formulario que debe llenarse con datos personales, números de contacto, sector donde vive y las alternativas a escoger.

Las personas interesadas (desde los 12 hasta los 45 años) tienen a disposición 15 alternativas como defensa personal, comunicación, guitarra, inglés, break dance, nivelación académica, gastronomía, entre otras, las mismas que tienen el acompañamiento de profesionales.

Los talleres presenciales se dictarán en las Casas Metro de Calderón, Centro y Metro Sur, así como en el Circo de Quito (Parque Bicentenario) y otros centros del Patronato San José. La clase dura dos horas y los horarios son variados, dependen del lugar y la opción que se escoja, se desarrollarán entre las 08:00 y 19:00.

Además, existen opciones virtuales para quienes no deseen aún ser parte de estos eventos de forma presencial.

El objetivo de los cursos de verano que ofrece el Patronato es garantizar la ocupación del tiempo libre y promover hábitos de vida saludable, orientación vocacional, participación ciudadana, sensibilización e integración socio cultural en este verano.

3 comentarios sobre “Vuelven los cursos vacacionales presenciales del Patronato San José este verano

  • el 14 julio, 2021 a las 12:25 pm
    Permalink

    me inscribí y no se como ingresar al curso virtual porque no me llega ninguna indicación y no hay información respecto al acceso al los cursos, agradezco me ayuden con información ya que los cursos empezaron el lunes, gracias

    Respuesta
  • el 15 julio, 2021 a las 12:40 pm
    Permalink

    Buenas tardes disculpe como o donde puedo inscribieron a mi hija y sobrina en el sur de quiropráctica por favor

    Respuesta
  • el 15 julio, 2021 a las 2:50 pm
    Permalink

    Buenas tardes:

    Gracias por escribir. Estos cursos vacacionales ya empezaron.

    Sin embargo hay varias opciones que ofrece el Municipio, a través de sus instituciones, la animamos a que las revise y busque en esta página.

    Saludos cordiales

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *