Música en los museos regresa al MIC

Este sábado 11 de julio la música llenará los espacios del Museo Interactivo de Ciencias -MIC- gracias el programa ‘Música en los museos’, esta actividad se realizará de 11:00 a 13:00, los visitantes se deleitarán con las intervenciones de los ensambles conformados por músicos y cantantes de la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito y el Coro Mixto Ciudad de Quito.

‘Música en los museos’ es una propuesta de las Fundaciones Museos de la Ciudad y Teatro Nacional Sucre que consiste en activaciones musicales a cargo de los elencos del Centro Cultural Mama Cuchara, durante los recorridos que los visitantes realizarán a los museos.

Esta iniciativa presenta cortas intervenciones artísticas por parte de ensambles pequeños que irán apareciendo en diferentes espacios durante la visita por las salas del MIC.

Las participaciones funcionarán como activaciones de corte intimista, que ponen en diálogo a los museos, y todos sus valores patrimoniales, arquitectónicos e históricos, con repertorios afines, para brindar al público una experiencia diferente en cada espacio.

Las visitas se realizarán respetando los aforos establecidos y todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, que garanticen la seguridad los visitantes. Si la visita es en grupos de más de 10 personas puede reservar la entrada en el siguiente enlace: https://bit.ly/ReservasMIC

El Museo Interactivo de Ciencia está ubicado en las calles Sincholagua y av. Maldonado, en el sector de Chimbacalle, atiende los viernes, sábados y domingos de 09:00 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).

El valor de la entrada es de $ 3 para adultos, $ 2para estudiantes con carnet (de 12 años en adelante), $ 1,50 para niños (de 3 a 11 años). Los adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Más información
Correo electrónico: comunicacion.mic@fmcquito.gob.ec
Página web: http://www.museo-ciencia.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/MICmuseo
Twitter: https://twitter.com/MICmuseoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.