Reconocimiento y agradecimiento a funcionarios de la Secretaría de Inclusión Social que se jubilaron

El Municipio de Quito, mediante la Secretaría de Inclusión Social, rindió un homenaje de reconocimiento y agradecimiento a cinco funcionarios de esta entidad que se acogieron a la jubilación. El acto se realizó este martes 6 de julio, en el Centro Cultural Benjamín Carrión.

Jina Arévalo Vizcaíno, Patricia Estrella Herrera, Alberto Paz Villacís, Marcelo Guzmán Hernández y Carlos Tufiño Marca se acogieron a la jubilación al cumplir con los requisitos previstos en la normativa legal, luego de años de dedicación, entrega y compromiso al servicio de la ciudadanía de Quito.

En un acto protocolar recibieron un acuerdo de reconocimiento y agradecimiento de la mano de Gabriela Quiroga, secretaria de Inclusión Social. “En estos momentos llegar a jubilarse en el servicio público es muy difícil, sin embargo, ustedes han entregado su vida con mucha dedicación a la ciudadanía y contribuyeron para que esta Secretaría siga adelante”.

Alberto Paz, técnico del componente de Movilidad Humana de la Dirección de Gestión de la Inclusión mencionó: “el ser humano llega a una edad determinada y siento que el tiempo se va, y es el momento para unirnos a la familia, porque el tiempo se trastoca, y hoy puedo decirles que luego de estar separado de la institución físicamente por la pandemia, al volver vi un cambio, y le agradezco a la Secretaria porque irradió afecto, humildad y cariño en todos nosotros. Sentí el derecho a la igualdad y que la inclusión social, y eso a mí me sacude y apasiona. Les agradezco por estar hoy juntos, en un momento tan sentido que es cuando uno se retira de la institución.

Jina, Patricia, Alberto, Marcelo y Carlos, el Municipio de Quito les desea éxitos y felicidad en esta nueva etapa de vida. “Hoy los despedimos y agradecemos por todas las experiencias compartidas. Ahora es tiempo de dedicar nuevas aventuras a la familia y que ustedes sean su prioridad número uno. ¡Los vamos a extrañar!” dijo Quiroga, secretaría de Inclusión Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *