Patitas a la ciencia en Peque Curiosidades

El Museo Interactivo de Ciencia –MIC– invita a las familias a disfrutar de un nuevo episodio de ‘Peque Curiosidades’ una iniciativa dirigida a niños de entre 5 y 7 años, la actividad se realizará mediante la aplicación Zoom el viernes 16 de julio, a las 17:00. Para participar únicamente debes inscribir a tu hija o hija en el siguiente enlace: https://forms.gle/esLqWj5RqEw8JpBF9

‘Peque Curiosidades’ busca fomentar la curiosidad científica en los más pequeños del hogar. En esta ocasión ellos acompañarán a la veterinaria Mercedes Coronado, a explorar la ciencia de nuestros amigos peludos: los animales de compañía.

Esta semana Coronado, cirujana de Urbanimal nos hablará de sus más de 5 años de experiencia en el manejo de la fauna urbana, ella ha realizado más de 4 mil cirugías a animales de compañía.

La metodología que emplea `Peque Curiosidades’ es dinámica, lúdica y acorde a las edades de los niños que participan. Los científicos, artistas y otros expertos comparten, así, sus conocimientos y se crean vínculos que despiertan el interés por la ciencia.

Junto a la experta los participantes descubrirán como los perros y gatos contribuyen en su desarrollo educativo y social; además, los motiva a asumir responsabilidades y a aprender valores como el respeto por los demás, aumentando su autoestima y mejorando su integración en la familia.

Quienes deseen visitar el Museo Interactivo de Ciencia pueden hacerlo los viernes, sábados y domingos de 09:00 a 17:30, último ingreso a las 16:30. El valor de la entrada es de $ 3 para adultos; $ 2 para estudiantes y $ 1,50 para niñas y niños. Adultos mayores, personas con discapacidad y menores de 3 años no pagan entrada.

Más información
Correo electrónico: comunicacion.mic@fmcquito.gob.ec
Página web: http://www.museo-ciencia.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/MICmuseo
Twitter: https://twitter.com/MICmuseoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.