Administración Zonal La Delicia trabaja por la seguridad de sus vecinos

Luego de 10 años de espera, los moradores del Conjunto Villarreal del barrio San José, ubicado en la parroquia de Pomasqui, agradecen los planes de acción emprendidos por la Administración Zonal La Delicia, en la quebrada Florida.

A través de mesas técnicas de trabajo coordinadas desde esta zonal, junto a las Secretarías de Seguridad y Gobernabilidad; y de Ambiente, así como la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps Agua de Quito), equipos técnicos de la administración zonal La Delicia y la comunidad se identificó las necesidades de la comunidad y problemática del sector.

Este lunes 12 de julio, equipos de la Administración La Delicia, asistieron con maquinaria a la quebrada Florida y realizaron actividades de mitigación, logrando con esto evitar la afectación del talud y derrumbes que ponía en riesgo a varias familias del sector.

A Sebastián Bullet, vecino del sector, le parece bien que se estén tomando acciones con proyectos pilotos que benefician a familias de varios sectores. “Espero este sea un proyecto modelo que sirva para replicar en otras quebradas de la zona La Delicia”, dijo.

Ana Bastidas Tene, administradora de La Delicia, afirmó que se seguirá trabajando por la seguridad de todos los vecinos. “Hoy con estas acciones sabemos que hemos beneficiado aproximadamente a 1000 vecinos de este sector. Nuestro trabajo continúa por un #QuitoConObras”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *