Sexores en concierto acompañados por Mamá Vudú

El Teatro Nacional Sucre abre sus puertas a la música de ‘Sexores’ este sábado 17 de julio, desde 18:00, quienes presentarán su quinto trabajo discográfico, ‘Salamanca’, a esta presentación especial se suma Mamá Vudú. El concierto podrá disfrutarse en modalidad presencial y virtual, el valor de las entradas es: palcos $ 20, platea $15, luneta $10 y en modalidad virtual $10.

Después de casi 3 años de su último concierto en Quito ‘Sexores’ visitan su ciudad de origen para presentar su quinto trabajo discográfico, ‘Salamanca’, en una edición especial en vinilo lanzada en colaboración con Buh Records, uno de los sellos discográficos más activos de Latinoamérica.

Mamá Vudú se suma a esta presentación, de una de las bandas insignia del rock independiente de Ecuador que, con casi 30 años de carrera, vuelven a los escenarios con nueva música y una formación que se prepara para celebrar estas tres décadas de recorrido y espíritu independiente.

Sexores nació en 2010 y se ha convertido en una de las formaciones más estables del circuito latinoamericano. Bordeando el dreampop y la experimentación, construyen un sofisticado sonido basado en la programación, el uso de sintetizadores análogos y las paredes de guitarras que son explotadas a lo largo de sus 5 trabajos de estudio y de su incansable recorrido por festivales y salas de conciertos de todo el mundo.

Mamá Vudú se formó en 1992 y es una banda ícono del rock independiente de Ecuador, nacidos durante el boom de la música alternativa de los años 90, su sonido surge de una pulida visión del punk y se abre paso por diferentes frentes sonoros que van desde el indie hasta la new wave.

Las entradas se encuentran a la venta en www.tickets.teatrosucre.com y en la boletería del Teatro Nacional Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *