Talleres vacacionales para la comunidad de La Delicia

El Municipio de Quito, a través de la Secretaría de Territorio y Participación Ciudadana y de la Administración Zonal La Delicia realiza talleres vacacionales para niños y jóvenes de manera presencial y virtual, en los seis centros de ‘Quito Somos La Delicia’ como parte del proyecto Re-Creando Quito 2021.

La Administración La Delicia ha planificado varias actividades para que en sus vacaciones y tiempo libre se divierta y aprenda. Cada taller presencial cuenta con todas las medidas de bioseguridad y aforo autorizado por el COE Metropolitano de Quito.

¡Inscríbete ya! se cuenta con una extensa variedad de talleres para niños de 8 a 16 años: helados artesanales, mini chef, frutas y chocolates, capoeira, teatro y artes escénicas, arte en globos, baile tropical, pues en nuestros talleres vacacionales hemos considerado la igualdad de oportunidades, beneficiando a la población más vulnerable, niños/as, jóvenes, etc.

Sabemos que con esta nueva modalidad digital hemos logrado llegar a más familias, donde cualquier ciudadano sin considerar condición económica, social, física, edad, sexo y religión puede participar de manera activa en todos nuestros talleres.

Para más información comuníquese a los Centros de Somos Quito La Delicia, que desde el 12 de julio iniciaron sus talleres vacacionales.

¡Te esperamos solo faltas tú!

La Delicia junto a ti en estas vacaciones, con diversión, entretenimiento y aprendizaje.

Un comentario sobre “Talleres vacacionales para la comunidad de La Delicia

  • el 3 julio, 2022 a las 3:42 pm
    Permalink

    Buenas tardes por favor información de vacacionales

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *