Talleres vacacionales comunitarios en Casas Somos Eloy Alfaro

Más de 30 talleres vacacionales de autogestión comunitaria, en modalidad virtual y presencial, brindan las Casas Somos de la Administración Zonal Eloy Alfaro para estas vacaciones. Los talleres se realizarán del 15 de julio al 20 de agosto, en diferentes horarios.

Niños, niñas y adolescentes, de 6 a 16 años, podrán disfrutar de su tiempo libre con actividades como: arte, gastronomía, deportes, educación y manualidades, que les permitirá desarrollar nuevas habilidades y adquirir más conocimientos.

En las Casas Somos Eloy Alfaro hay opciones variadas y divertidas como:

  • Lloa: somos diversión, cocina, expresión corporal, guitarra y jaboncitos infantiles.
  • Chiriyacu: laboratorio infantil, tiempo libre recreación y deporte, magia infantil, spa de uñas para niñas, actividades mentales, gimnasia rítmica, formación de baloncesto, danza saya caporal, modelaje y mini chefs.
  • San Bartolo: experimentos científicos caseros, juegos tradicionales y magia, somos diversión, junior chef, guitarra andina, spa infantil, crossfit y ballet divertido.
  • Trole Magdalena: acrobacias aéreas, cocina, fútbol, somos diversión e inglés lúdico.
  • Atahualpa: danza andina y teatro, básquet, fútbol y somos diversión.
  • Ferroviaria: arte en dibujo, chocolatería y fomix.

Los talleres virtuales se impartirán por las plataformas Zoom y Google Meet. Las actividades presenciales se realizarán al aire libre cumpliendo los protocolos de bioseguridad: control de aforo, uso de mascarilla y distanciamiento.

Las personas interesadas pueden inscribirse ingresando al link https://forms.gle/xaC4bbMNuUQaahRr8 seleccionar la modalidad y el taller de su preferencia.

Para mayor información pueden comunicarse al 0999085723.

#SomosQuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.