Escalinatas de la calle New York se iluminaron por la seguridad de sus habitantes

La noche del jueves 15 de julio, la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad en coordinación con la Empresa Eléctrica Quito, Administración Zonal Manuela Sáenz, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos Quito y Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano entregó luminarias a los moradores de las escalinatas de la calle New York y Buenos Aires, en el sector de San Juan’, para precautelar la seguridad de los moradores.

El secretario General de Seguridad y Gobernabilidad (E) Guido Núñez, manifestó que, la entidad trabaja por una ciudad libre de violencia, segura; para ello, continúa iluminando los espacios con el objetivo de brindarle a la comunidad noches tranquilas.

Recalcó, que desde la Secretaría se busca generar una “cultura de convivencia social pacífica” e invitó a los moradores a cuidar la obra y también a apropiarse de los espacios para reducir los índices de inseguridad en nuestros barrios.

La administradora Zonal Manuela Sáenz, Sandy Campaña, señaló que con esta obra se genera la sensación de seguridad y además rinde frutos la unión entre los vecinos y vecinas. Además, recalcó el trabajo coordinado de la Policía Nacional.

Mientras que la coordinadora de la escalinata New York y Buenos Aires, Tatiana Pazos, manifestó su agradecimiento al Municipio de Quito. “Estamos contentos con la luminaria y agradecidos por la extraordinaria obra”.

El Municipio de Quito, hasta el momento, ha iluminado aproximadamente 18 espacios públicos recreativos con una inversión de $43 538 contribuyendo a mejorar la convivencia entre vecinos y reducir la percepción de inseguridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.