Participa en las Colonias Vacacionales Re-Creando Quito zona Eloy Alfaro

Niños y niñas, de 6 a 12 años, podrán disfrutar de actividades virtuales lúdicas y recreativas en las Colonias Vacacionales Re-Creando Quito 2021, programadas con el objetivo de garantizar el derecho a la recreación y el buen uso del tiempo libre, sobre todo en época de pandemia.

En la zona Eloy Alfaro se desarrollarán del lunes 26 de julio al viernes 6 de agosto, de 09:00 a 13:00, con el apoyo de jóvenes monitores voluntarios. Las Colonias Vacacionales son gratuitas.

Las colonias están organizadas en cuatro grupos con actividades programadas de acuerdo a la edad: grupo 1 (6 años), grupo 2 (7 y 8 años), grupo 3 (9 a 10 años) y grupo 4 (11 a 12 años).

Los participantes -durante dos semanas- realizarán actividades recreativas, productivas, tecnológicas y del conocimiento.

Las inscripciones están abiertas, la ciudadanía puede registrar su participación en la página  www.decide.quito.gob.ec  sección Voluntariado Eloy Alfaro o para mayor información comunicarse al 0987926433.

También, como parte del proceso de fortalecimiento juvenil, del 19 al 23 de julio, se capacitará a 70 jóvenes de la zona para fortalecer sus habilidades y destrezas como monitores de colonias vacacionales.

Este año, 1000 niños, niñas y adolescentes serán beneficiados de las colonias vacacionales en la zona Eloy Alfaro. El proyecto Colonias Vacacionales es liderado por la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, en coordinación con las Administraciones Zonales.

#QuitoParticipa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.