Recorrido virtual por la exposición ‘A que no vuelva el temblor a sorprendernos furioso’

‘El Museo del Carmen Alto (MCA) invita al recorrido virtual por la exposición ‘A que no vuelva el temblor a sorprendernos furioso’ este domingo 25 de julio, a las 14:00, a través de la plataforma Zoom.

Quienes participen de esta actividad podrán conocer de los eventos naturales, sus consecuencias, su conexión con la cultura popular y la transformación de estas creencias en políticas públicas.

La actividad es gratuita, sin embargo, los cupos son limitados. Para reservar su participación, debe completar el siguiente formulario: https://bit.ly/2UFATsl

La exposición ‘A que no vuelva el temblor a sorprendernos furioso’ tiene como objetivo abrir una nueva mirada sobre los desastres urbanos, concienciar a sus visitantes sobre la historia de los riesgos a los que nos enfrentamos y reflexionar acerca de la responsabilidad compartida de prevenir desastres en el futuro.

El público que participe de esta actividad, realizará un recorrido virtual para conocer los diferentes elementos que componen la exposición. Además, mediante una entretenida actividad experimental, comprenderemos cómo se origina un evento sísmico. Para ello, es necesario tener a la mano dos tablas pequeñas, dos resortes, plastilina, papel y pegamento.

El Museo del Carmen Alto está ubicado en el Centro Histórico de Quito, en las calles García Moreno y Rocafuerte, junto al Arco de la Reina. Atiende al público de miércoles a domingos de 09:00 a 17:30, último ingreso a las 16:30.

El valor de la entrada es de $3 adultos, $2 estudiantes con carnet, de 12 años en adelante, $1,50 niñas y niños, de 3 a 11 años. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes, menores de 3 años no pagan entrada.

Más información:
Correo electrónico: comunicacion.mca@fmcquito.gob.ec
Página web: http://www.museocarmenalto.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto
Twitter: https://twitter.com/MuseoCarmenAlto
Instagram: https://www.instagram.com/museodelcarmenalto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.