Conoce las rutas alimentadoras que operan en la terminal de Carcelén

La terminal de transporte municipal de Carcelén, ubicada en la av. Eloy Alfaro y calle Capri, moviliza a diario a cerca de 10 809 pasajeros en el norte de la ciudad a través de 4 rutas alimentadoras desde la terminal del corredor Trolebús con el pago de un solo pasaje.

Los horarios de atención en esta terminal son: de lunes a viernes de 05:00 a 21:20, sábados de 06:00 a 19:40 y domingos de 06:00 a 18:30.

Las rutas alimentadoras disponibles son:

  • Carcelén – Alborada –  Bellavista
  • Carcelén – Calderón – Cabuyal
  • Carcelén – Calderón – Oyacoto
  • Carcelén – Colinas del Valle

Desde la terminal que cumplió 12 años de funcionamiento, los usuarios también pueden movilizarse en el circuito de conexión entre la terminal de Carcelén y la estación de El Labrador.

Conexión con otros sistemas

Los usuarios que diariamente utilizan esta terminal pueden acceder también al transporte interprovincial que cuenta con 30 operadoras que cubren las diferentes rutas del país y que están habilitadas las 24 horas del día.

Invitamos a la ciudadanía a seguir nuestras redes sociales @TransporteQuito en Facebook y Twitter para mantenerse informados sobre la operación de nuestros corredores municipales y los objetos encontrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *