Mateo Rivas Castro presenta: Voces de la marimba

El Teatro Variedades Ernesto Albán recibirá a ‘Voces de la marimba’, un concierto de Mateo Rivas Castro, que se realizará este viernes 23 de julio, desde las 19:30 y usted lo podrá disfrutar de forma virtual o presencial. El valor de las entradas es presencial $10 y virtual $5 a la venta en www.tickets.teatrosucre.com

El repertorio está formado totalmente de obras inéditas en Ecuador. La gran compositora japonesa Keiko Abe y el serbio Nebojsa Zivkovic serán las dos corrientes que conformarán el repertorio del concierto; todo de la mano del percusionista Mateo Rivas Castro quien, al terminar sus estudios en el Conservatorio Nacional del Ecuador, ingresó a estudiar la Academia de Música Gnesin de Moscú.

Laureado en varios concursos a nivel nacional en Rusia, así́ como de índole internacional, y graduado con honores de la universidad, actualmente Mateo Rivas Castro es artista de la Orquesta Sinfónica de Vladimir e integrante de Percarus Group, y designado coordinador artístico. Este es un ensamble de percusión en Moscú con amplia demanda en el escenario ruso y es el gestor del primer festival internacional de percusión de Rusia, a realizarse este año.

‘Voces de la marimba’ es una experiencia que nos interpela, expresada por medio de las palabras y los sonidos, para generar en el espectador una reflexión sincera de nuestra individualidad y la relación con nuestro entorno.

Con la participación especial del Ensamble de percusión Tushpar sus miembros son, Patricio Villamar, Patricia Ochoa y Cristian Guerrero. Y el guitarrista Carlos ‘el Churos’ Schafry.

Más información:
Página web: www.teatrosucre.com
Facebook: https://www.facebook.com/teatrosucreQ
Twitter: https://twitter.com/TeatroSucreQ
Instagram: https://www.instagram.com/teatronacionalsucre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *