Vecinos de Balcón Quiteño y Atacazo se alistan para una Mega Minga

El sábado 24 y domingo 25 de julio el equipo del programa Mega Mingas Quito intervendrá en los barrios Balcón Quiteño y Atacazo de la parroquia La Libertad, donde se realizarán mantenimiento y limpieza integral de espacios públicos.

El programa está liderado por la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana con apoyo de las Empresas Públicas Metropolitanas de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps), de Aseo (Emaseo)  y las Administraciones Zonales.

En esta ocasión se tiene previsto que la cuadrilla de la Emaseo realice el barrido manual, hidrolavado de dos escalinatas y limpieza de sumideros. Mientras que la Epmmop dará mantenimiento a áreas verdes, corte de césped, arreglo de juegos y poda en zonas comunales. También se limpiarán las cunetas y aceras en tramos de la vía de acceso al barrio de Atacazo.

Durante la mega minga se contará con la participación activa de la comunidad y se garantizarán todas las medidas de bioseguridad. Los vecinos que deseen una intervención de este tipo pueden hacerlo a través de un oficio en la Administración Zonal correspondiente, o al correo coordinacion.territorialinfo@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.