Campaña interna “Usa la mascarilla por ti y los tuyos”

La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito, a través de su coordinación de Talento Humano, inició la campaña interna “Usa la mascarilla por ti y los tuyos”, que recalca el buen uso de la mascarilla por parte de sus funcionarios dentro de todas las áreas de la institución municipal.

En la primera activación realizada con el personal de Talleres de El Recreo, Infraestructura y Centro de Control, participaron los personajes lúdicos ‘Ecutrón’ del ECU 9-1-1, ‘María Prudencia’ y ‘Beto Control’ de la Agencia Metropolitana de Transito (AMT), quienes animaron a los funcionarios a usar correctamente la mascarilla, dieron mensajes de autocuidado y de las medidas de bioseguridad.

La campaña está diseñada con el objetivo de prevenir, proteger y mitigar el contagio y transmisión del COVID-19, entre todo el personal operativo y administrativo de la empresa, manteniendo todas las normas de bioseguridad establecidas con el propósito de mantener seguros a los trabajadores y usuarios del Transporte Municipal.

Cumpliendo con los tres pasos de vida obligatorios como son:

  • El correcto uso de mascarilla
  • El distanciamiento físico
  • El lavado de constante de manos

Ramiro Narváez, subgerente de la empresa, manifestó la importancia de mantener ese acercamiento con las áreas para fortalecer las medidas preventivas y el buen uso de los implementos entregados a los funcionarios.

Desde que inició la emergencia sanitaria la empresa ha trabajado siempre en fortalecer la bioseguridad de sus colaboradores, en este sentido se mantiene la dotación de mascarillas y gel antibacterial al personal.

Invitamos a la ciudadanía a mantenerse informada de la operación del Transporte Municipal a través de nuestras redes sociales @TransporteQuito en Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *