5638 comerciantes vacunados en el fin de semana

El compromiso de vacunar contra la COVID19 a los comerciantes del Distrito Metropolitano de Quito avanza: 5638 dosis fueron administradas este fin de semana del 24 y 25 de julio.

La inoculación fue posible gracias al trabajo conjunto de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito (ACDC) y la Secretaría de Salud, que mantienen las brigadas para la inoculación.

En esta última jornada de vacunación de fin de semana se lograron estas cifras: El sábado 24 de julio en la Unidad Educativa Quitumbe se administraron 856 dosis: 120 primeras dosis de Pfizer; 735 primeras dosis de Sinovac y 1 segunda dosis de esta misma vacuna.

En el Mercado de San Roque se administraron 1952 primeras dosis de Sinovac.

Así también este domingo 25 de julio, en el mercado de Calderón se administraron 1766 primeras dosis, de las cuales 120 son de Pfizer y 1646 de Sinovac.

En el coliseo de Calderón se colocaron 1064 primeras dosis: 864 de Pfizer y 200 de Sinovac.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito trabaja con el firme compromiso de reactivar la economía y velar por el bienestar de la ciudadanía quiteña, continuaremos con las jornadas de vacunación a los comerciantes y su entorno más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.