Pablo Santillán nuevo secretario del Concejo Metropolitano

Con 17 votos a favor el Dr. Pablo Antonio Santillán Paredes fue elegido como el nuevo secretario General del Concejo Metropolitano de Quito.

En la posesión el alcalde de la capital, Dr. Santiago Guarderas Izquierdo, tomó juramento al nuevo funcionario, quien argumento: “juro por mi honor y mi apellido, por mis nietos y mis hijos”.

La terna presentada al organismo municipal para la elección de esta dignidad, la conformaron, además, Gabriela Mendieta y Francisco Játiva.

DATOS IMPORTANTES

Pablo Antonio Santillán Paredes tiene un Diplomado en Gobernanza y Liderazgo Político en IDE-Business School de Quito; es abogado de los Tribunales y Juzgados de la República por la Universidad Técnica Particular de Loja; Magister en Comunicación y Marketing Político en la Universidad Internacional de la Rioja.

Santillán en el campo laboral ha sido: asesor Parlamentario, especialista de Servicios Legislativos, coordinador Legislativo, director General de Servicios Parlamentarios y prosecretario General del Congreso Nacional; asesor de la Secretaría General de la Asamblea Constituyente de 1998; asesor Legislativo y asesor en Unidad de Técnica Legislativa de la Asamblea Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *