‘Soldados Azules’ realizan hidrolavado y desinfección en los puntos de vacunación

Mantener limpios y desinfectados los diferentes centros de vacunación habilitados para la inoculación de los habitantes de Quito, es el principal objetivo de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, que permanentemente realiza hidrolavado en estos sitios.

El trabajo se desarrolla en horario diurno y nocturno para evitar focos de insalubridad y precautelar el bienestar ciudadano.

Los ‘Soldados Azules’ brindan este servicio en algunos lugares, entre ellos: la Casa Somos en San Marcos, Coliseo General Rumiñahui, Centro de Convenciones Bicentenario, Unidad Educativa Municipal de Calderón, colegios Paulo VI y Consejo Provincial de Pichincha. Además, en las universidades Salesiana y Central, de Quito.

Guimis Gaspar, trabajador de Emaseo EP y encargado de la desinfección, manifestó que se cumple con esta labor para que las personas se sientan seguras al momento de asistir a la vacunación en los lugares donde hay aglomeración. “Las precauciones y parámetros de bioseguridad se mantienen en todo el Distrito Metropolitano”, añadió.

Patricio Maldonado, empleado del Coliseo General Rumiñahui, agradeció al personal de la empresa y señaló que “como Concentración Deportiva de Pichincha es de interés que en estos momentos que tenemos cursos vacacionales se desinfecte las áreas después de la jornada de vacunación, para reabrir con seguridad estos espacios para niños y jóvenes”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *