Abierta la convocatoria para participar en los Premios Municipales 2021

El Municipio de Quito convoca a la ciudadanía en general a participar a los Premios Municipales 2021, que reconoce la labor destacada en el ámbito cultural, artístico, científico o educativo.

Los Premios Municipales 2021 son otorgados por el Concejo Metropolitano, con motivo de la celebración del Día de la Interculturalidad Quiteña.

A este reconocimiento pueden acceder todas las personas ecuatorianas o extranjeras residentes en el país, por lo que pueden presentar sus postulaciones, hasta las 16:00 del viernes 27 de agosto del 2021 en el Centro Cultural Benjamín Carrión, ubicado en las calles Jorge Washington E2-42 y Ulpiano Páez.

Las postulaciones deberán ser presentadas con el respaldo de un miembro del Concejo Metropolitano, una organización social legalmente constituida, la empresa editorial que publicó la obra o la produjo, o por un grupo de personas proponentes.

¿Cómo postular a los Premios Municipales?

  1. Las obras postulantes deberán haber sido publicadas, estrenadas o producidas, por primera vez entre el 1 de septiembre 2019 al 27 de agosto 2021.
  2. Completar el formulario y revisa las bases y postula en https://quitocultura.com/, hasta el viernes 27 de agosto.
  3. Entregar una copia impresa del formulario digital, la carta de postulación y las obras postulantes (cinco ejemplares físicos para las obras literarias y científicas; y, para las artes escénicas, musicales y cinematográficas se podrá incorporar un enlace de las obras postulantes en el formulario de inscripción, o entregar tres ejemplares de la obra en disco compacto).

Las obras junto con la documentación se receptarán hasta las 16:00 del viernes 27 de agosto del 2021 en el Centro Cultural Benjamín Carrión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *