Continúan los trabajos de señalización en Carcelén Bajo

  • Cabe indicar que estos trabajos benefician a más de 30 000 moradores

Manteniendo nuestro compromiso de mejorar la movilidad de todos los quiteños, las brigadas de señalización de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, se encuentran implementando la segunda fase de labores en el sector de Carcelén Bajo, al norte de la ciudad.

En la primera fase, que tuvo lugar la semana pasada, los héroes viales implementaron 1440 metros cuadrados de señalización horizontal con cruces peatonales, líneas pare, ceda el paso, chevrones, reductores de velocidad y flechas de direccionamiento.

Entre las calles que fueron intervenidas en esta etapa constan la Tercera Transversal, Jaime Roldós Aguilera, Francisco Ruiz, Francisco del Campo, E6B, Séptima Transversal, José Enríquez Guerrero, Rodrigo Muñoz y varias más.

Acerca de estos trabajos, Rosa Tituaña, dueña del restaurante “Los Motes de la Esquina”, ubicado sobre la calle Rodrigo Muñoz y Francisco del Campo, asegura que “en los 11 años que tengo este local nunca vinieron a pintar la calle. Estoy muy agradecida con los señores porque a más de que se vea linda la vía, esto evitará los accidentes que venían ocurriendo”.

Las obras iniciaron el viernes 26 de julio con tres cuadrillas, de cinco personas cada una, que trabajaron durante las mañanas y las tardes. Para la segunda fase de señalización se tiene planificado que se redoblen esfuerzos y se realicen jornadas en horas de la noche.

Se ha programado que la siguiente etapa del plan de señalización en Carcelén Bajo finalice la segunda semana del mes de agosto. En esta fase se implementará señalización horizontal en diversas calles de los barrios Mastodontes, Carcelén Bajo y Carcelén Alto.

Cabe indicar que estos trabajos benefician a más de 30 000 moradores de este barrio, quienes podrán transitar con una mayor seguridad vial en cada esquina de su sector.

Considerando las mejoras que realizan los héroes viales, se hace un llamado a la ciudadanía para que no dañen, ni vandalicen, la señalización implementada ya que esta brinda grandes beneficios a peatones, ciclistas y conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *