Emergencias disminuyeron el fin de semana

54 incidentes de emergencias se registraron del 30 de julio al 01 de agosto, 2 menos respecto al anterior fin de semana, lo que representa una reducción del 4%.

Según el Informe de situación del Centro de Operaciones de Emergencias Metropolitano, de la Empresa Pública Metropolitana de Seguridad, en Quito se presentaron 23 siniestros de tránsito, 2 violencias civiles, 21 conatos de incendio, un deslave, 3 levantamientos de cadáver y 4 manifestaciones sociales.

Estos eventos de carácter natural o antrópico dejaron un saldo de 11 personas heridas, todas ellas en siniestros de tránsito.

Además, las instituciones de respuesta reportaron el fallecimiento de 7 personas: 2 en siniestros de tránsito, 3 levantamientos de cadáver y 2 en violencia civil.

La emergencia de mayor relevancia de este fin de semana fue un choque y volcamiento de 2 vehículos el domingo 01 de agosto de 2021 a las 06:28 en la Avenida Mariscal Sucre y Bartolomé De las Casas, sector Las Casas, como resultado 5 personas heridas.

El equipo humano del COE-M/ EP Emseguridad activados 24 horas y 7 días a la semana atento a los diferentes eventos de emergencias que se registran en todo el Distrito Metropolitano.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *