Cancha de la ciudadela México luce remodelada luego de un mes de reparaciones

Tras el agujero que se formó el pasado 21 de junio en la cancha deportiva de la ciudadela México, vecinos y dirigentes de este barrio, ubicado al sur de la ciudad, recorrieron la zona para verificar los trabajos de reparación.

El socavón causó que el colector que atraviesa la zona sufra una falla en su estructura, que fue reparado por la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, Epmaps.

Un mes después los trabajos han concluido, además la Epmaps repuso el material de toda la cancha y se adecentó el parqueadero y el cerramiento de la liga barrial.

Víctor Olivo, presidente de la liga barrial, agradeció el trabajo oportuno y la rápida acción de la empresa ante esta emergencia “Fue en tiempo record como nos atendieron y estamos agradecimos como vecinos y miembros de la liga México” afirmó.

La institución mantiene activo su cronograma de trabajo de mantenimiento preventivo en todos los colectores de la zona, esto para mantener en óptimas condiciones los servicios de alcantarillado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *