En julio 2021 se atendió 19 emergencias en vías

Durante el mes de julio, las brigadas de emergencias y espacio público de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, atendieron 19 eventos relacionados con emergencias en vías, se reportó 348 árboles caídos y retiraron 884 m3 de material entre sedimentos, tierra y escombros vegetales.

Los trabajos que realiza la Epmmop se refieren a deslizamientos de tierra, limpiezas de material pétreo en las vías, escombros en aceras y espacios públicos, limpieza de cunetas viales, mitigación y prevención en taludes, mantenimiento de áreas verdes, parques, plazas, escalinatas, además, retiro de árboles caídos o en riesgo de caer.

En este período las brigadas de obras públicas atendieron 19 eventos emergentes, de los cuales 14 corresponden a limpieza y desalojo de 192m³ de material y retiro de escombros que obstaculizaban la vía y en cunetas viales.

Durante este mes, las brigadas operativas de Emergencias limpiaron y desalojaron material producto de deslizamientos de talud en la av. Oswaldo Guayasamín; sector El Chiche, además, en la calle N80D, en el sector de Pisulí.  También en la Av. Simón Bolívar; sector de Catahuango y en la calle Nela Martínez, de La Armenia.

El personal está alerta 24/7 ante las emergencias que se puedan presentar. La atención inmediata se coordina y canaliza a través de los servicios de emergencias del COE Metropolitano, ECU 911, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Se receptan las alertas por las redes sociales de la Epmmop como @ObrasQuito, correo institucional: comunicacion@epmmop.gob.ec y medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.