Servicios y trámites se suspenderán del 6 al 9 de agosto

Del viernes 6 al lunes 9 de agosto del 2021 los servicios y trámites municipales que la ciudadanía realiza en línea se suspenderán informó Laura Revilla, coordinadora de servicios virtuales. Esto obedece al ‘mantenimiento y actualización de las plataformas tecnológicas’.

Henrry Reyes, director metropolitano de Servicios Ciudadanos hace un llamado a la ciudadanía a la comprensión, pero además; es enfático en manifestar que “las molestias de hoy son beneficios para mañana”, ya que el mantenimiento y actualización vuelven más confiable al sistema informático. “Buscamos cada vez niveles más altos en el desempeño y no solo es en el equipo humano sino también en las herramientas y sistemas tecnológicos” dijo.

Entre los servicios y trámites municipales que se suspenden están los certificados de no adeudar y de bienes inmuebles registrados en el Municipio de Quito, liquidación de impuestos por transferencia de domino, consulta de obligaciones, emisión y renovación de LUAE, declaración de patente municipal, emisión de salvoconductos, pago de obligaciones, ingreso al catálogo de trámites en línea, entre otros, que se encuentran en el portal digital pam.quito.gob.ec.

Laura Revilla, asegura que los canales de atención ciudadana en línea, se reanudarán a partir del martes 10 de agosto a las 00:00.

Horarios de atención de canales virtuales, de 08:00 a 16:30

• Contact Center Municipal: 1800 510 510, opción 6 u 8.
• Portal de Servicios Municipales: pam.quito.gob.ec
• QuitoBot: Chat, WhatsApp, llamada de voz y videollamada
• Correo electrónico: serviciosciudadanos@quito.gob.ec
• Redes sociales: Facebook @sciudadanosquito y Twitter @aQUITOdosEc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *