Atención ciudadana en Zonal Eugenio Espejo no se detiene

Como todos los días a partir de las 8:00 inicia la atención al público en el Balcón de Servicios de la Administración Zonal Eugenio Espejo, los ciudadanos acuden con el objetivo de realizar varios trámites como actualización o registro de la LUAE, (Entrega de especie), RAET- Patente (Entrega de documentos de sustento), entre otros.

Para la atención a los usuarios, personal de la Zonal aplica las normas de bioseguridad a los usuarios, en su ingreso, se les toma la temperatura, utilizan gel antibacterial, y los asientos de espera están identificados para mantener el distanciamiento social, además se solicita el uso correcto de la mascarilla.

María Eugenia Godoy, administradora Zonal encargada, resalta el trabajo que realiza el personal de la Administración. “A ningún momento el Balcón de Servicios se ha detenido, todos continuamos realizando las actividades en beneficio de todos los quiteños”, enfatizó.

Los trámites más atendidos son:

Servicios Ciudadanos

  • Patente Municipal (inscripción, actualización y cierre)
  • Recepción de documentos, Licencias de construcción
  • Ingresos de reclamos administrativos tributarios
  • Asesoría referente a LUAE
  • Asesoría en trámites en línea

Dirección Jurídica

  • Declaratorias de propiedad horizontal
  • Levantamiento, subrogaciones y subdivisiones de Hipotecas
  • Revocatorias en General

Dirección de Territorio

  • Informes de Regulación Metropolitana
  • Licencias Metropolitanas Urbanísticas
  • Trazados y Replanteos Viales
  • Adjudicaciones de fajas
  • Procedimiento de compra de pisos

Unidad de Participación Ciudadana

  • Pedidos de ocupación de espacio público (Casas comunales)
  • Pedidos de adoquines y pintura para mingas
  • Renovación de asambleas barriales
  • Denuncias de mal uso de espacio público (Casas comunales)

Los ciudadanos también pueden realizar sus trámites en línea a través del portal pam.quito.gob.ec. Para consultas pueden utilizar los canales habilitados, Contact Center 1800 510-510, línea de WhatsApp 098-692-5363 o en las redes sociales: Facebook @sciudadanosquito y Twitter @aQUITOdosEc.

Finalmente, invitamos a la ciudadanía a acercarse a los Balcones de Servicios que se encuentran permanentemente habilitados en horario de 8:00 a 16:30 y brindarles una óptima y cálida atención acorde a sus necesidades recordándoles, que en el caso de ser estrictamente necesaria la realización de su trámite de manera presencial se debe tomar en consideración las recomendaciones frente a la pandemia.

#QuitoÁgilOtraVez

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