Registro de la Propiedad atendió cerca de 300 mil trámites de enero a julio del 2021

En el periodo de enero a julio del presente año, más de 71 mil 500 actos y contratos se inscribieron y se entregaron más de 157 mil certificados, lo que generó una recaudación de más de 8 millones de dólares.

Así el Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, cumple con la entrega de productos y atención a todos los requerimientos realizados por los usuarios referentes a inscripciones de escrituras y solicitudes de certificados por medio de procesos que han facilitado a la ciudadanía para realizar sus trámites.

Así mismo, durante el mes de julio se entregaron 25 230 certificados y se atendieron de igual manera un aproximado de 11 190 trámites de inscripción con una recaudación total de 1´359.491,29 dólares.

Estas cifras demuestran el fortalecimiento de los servicios en línea de la institución, ya que se ha cumplido con la atención virtual y despacho de todos los requerimientos realizados por los usuarios.

Es por eso que la institución continúa trabajando de manera 100% digital y seguirá implementando procesos para mejorar la calidad de sus servicios a través de mecanismos que permitan agilizar los trámites y mejorar los tiempos de entrega de manera eficiente y efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *