Más de 90 mil usuarios visitaron los parques metropolitanos este feriado

Del sábado 7 al lunes 9 de agosto, se registró la visita de 90 366 usuarios en los 15 parques metropolitanos de la capital, esto en el marco del feriado por el Primer Grito de Independencia

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, informó que los parques que registraron más afluencia de usuarios fueron Bicentenario 20 121, La Carolina 18 085, Full Deporte 17 452, Metro Sur 15 954 y Guangïiltagua 9326 usuarios entre adultos, niños y personas con discapacidad. Además, 17 797 ciclistas hicieron uso de las ciclo-rutas de los 15 parques metropolitanos.

Guarda parques de la Epmmop, la Agencia Metropolitana de Control, Policía Nacional y Secretaria de Seguridad realizaron operativos de control, tanto de seguridad ciudadana como verificando que se apliquen las medidas de bioseguridad: uso correcto de mascarilla, distanciamiento social y actividades de recreación individuales como: caminar, trotar, correr, usar la bicicleta.

Poner la basura en su lugar, recoger los desechos de sus animales de compañía, y utilizar los accesos autorizados de entrada y salida forman parte de las obligaciones ciudadanas.

Recuerde que el horario de atención de los parques metropolitanos es de 06:00 a 17:00 de lunes a domingo. Acuda en familia y disfrute de maravillosos paisajes y actividades para usuarios de todas las edades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *