‘Quito Seguro’ una feria para la Comunidad

La Feria ‘Quito Seguro’, de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad, visitó el parque el Arbolito, la mañana y tarde de este martes 10 de agosto. El evento contó con la participación de la Secretaría de Inclusión, Patronato San José, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano y Agencia Metropolitana de Tránsito.

Carolina Pérez, directora Metropolitana de Gestión de la Gobernabilidad, manifestó que esta feria tiene como objetivo “acercar los servicios municipales a la comunidad, que se apropien de los mismos conociendo del trabajo en territorio que las entidades municipales realizan en beneficio de todos”.

Leonor Cuja, vecina beneficiaria, destacó la importancia de la realización de estas ferias, pues permiten conocer la gestión municipal; así como, obtener un direccionamiento adecuado para acceder a los servicios de atención psicológica ante situaciones de violencia intrafamiliar.

Amparito Estrella, representante de la Secretaría de Inclusión, invitó a la ciudadanía a acercarse a estas ferias ciudadanas para recibir información oportuna respecto a la promoción de derechos.

José Revelo, vecino beneficiario, indicó que “los servicios municipales ofertados resultan útiles e interesantes, pues se brinda información adecuada para acceder a los mismos”. Además, invitó a toda la ciudadanía a visitar y participar en estas ferias.

Metrito, Salvador Gel y Valentina Mascarilla compartieron recomendaciones para evitar el incremento de contagios con el uso adecuado de la mascarilla y el distanciamiento físico. En tanto, el proyecto Circo de Luz, del Patronato Municipal ‘San José’, presentó actividades de música, danza y malabares, junto a niñas y niños asistentes.

Tu bienestar es nuestra prioridad. Trabajamos de manera articulada por un #QuitoSeguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.