Vista Hermosa de La Libertad recibió al Alcalde de Quito

La mañana del 11 de agosto, los moradores del barrio Vista Hermosa de la parroquia La Libertad recibieron la visita del alcalde, Dr. Jorge Yunda Machado, la concejala Soledad Benítez y todo su equipo de trabajo, con el objetivo de escuchar las necesidades de los ciudadanos de este sector.

Son más de 30 años que los pobladores habitan sin ser regularizados lo que no les permite tener acceso a los servicios básicos y ese fue el pedido que le hicieron al Alcalde de Quito.

En el sitio se vieron las necesidades, que son múltiples, y el alcalde se comprometió a gestionar la expropiación de las tierras para su inmediata legalización, lo que dio satisfacción a los vecinos presentes.

“Atender a los más vulnerables, los más necesitados, a los más olvidados seguramente nos engrandece a todos. Nos permite que una ciudad este en equidad, en justicia”, dijo el alcalde Jorge Yunda.

La concejala Soledad Benítez manifestó que estos dos años se han regularizado más de 100 barrios y se han institucionalizado mesas de trabajo semanales en los diferentes sectores de Quito. “El Alcalde ha demostrado voluntad política en los temas de expropiación especial”, comentó la concejala.

Por su parte Rosa Ramos, representante del barrio Vista Hermosa de la Cima de La Libertad, agradeció la visita del alcalde y su comitiva. “El doctor nos compromete para ayudarnos con agua potable y la regularización del barrio y eso esperamos porque es el alcalde que trabaja con la gente pobre y merece mil respetos”, señaló la vecina Rosa.

Los procesos para la regularización del barrio se iniciarán de manera inmediata y con ella, la municipalidad, podrá dotar de infraestructura y servicios básicos a todos los habitantes del sector.

#QuitoGrandeOtraVez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *