Disfrutando la lectura con Girándula

En el marco de ‘Agosto Mes de las Artes’ el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y el Centro Cultural Benjamín Carrión Bellavista invitan ‘Disfrutando de la lectura con Girándula’, esta actividad será presencial y se realizará el miércoles 18 y viernes 20 de agosto.Las personas interesadas pueden inscribirse al correo electrónico wurflliebe@gmail.com

Esta actividad se ha divido en dos horarios, para enfocarse en dos grupos de edades; así de 09:00 a 10:30 será el tiempo para niños de 6 a 7 años, y de 10:45 a 12:15 para niños de 4 a 5 años.

Actividad será impartida por Liebe Wúrfl ecuatoriana con ascendencia austriaca, quien desde su hogar ha estado vinculada a la lectura y ha sido su compañera permanente. Considera que la lectura, “ilustra, entretiene, nos da alas, nos da piso”.

Este taller busca brindar herramientas para desarrollar habilidades enfocadas a la comprensión lectora y análisis de contenido. Enriqueciendo la cultura, mejorando su lenguaje, desarrollando la capacidad de concentración y la memoria, estimula la imaginación siendo algunos de los muchos beneficios de fomentar el hábito de la lectura en los más pequeños.

El Centro Cultural Benjamín Carrión Bellavista cuenta con todos los protocolos de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.