Feria Artesanal en La Plaza Comercial Michelena por aniversario

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito (ACDC), invita a la ciudadanía a la feria artesanal por su aniversario, además, de varias promociones durante el mes de agosto.

Este 21 de agosto, la Plaza comercial La Michelena cumple cinco años de servicio, por ello realizarán una feria artesanal de emprendedores de la Administración Zonal Eloy Alfaro, los días 20, 21 y 22 de agosto, también contarán con la participación de varios artistas invitados.

Siempre pensando en el cuidado y la bioseguridad de sus clientes. Continúan con la oferta: por la compra de $ 5 en productos de la Plaza Comercial La Michelena más $ 1 puede llevar una caja de 50 mascarillas quirúrgicas.

No pierda la oportunidad de visitar y aprovechar los productos artesanales como: creaciones en porcelana, dulces tradicionales, mini libros, vinos artesanales de mortiño, los deliciosos helados de Salcedo, arte en madera y corte laser, vajilla, accesorios, ropa y alimentos para nuestras mascotas, sublimados, pastelería, cosmetología artesanal, arte en metal y reciclaje, duendes y faccionados, bisutería y mucho más.

Vaya, visite y aproveche de 09:00 a 20:00, recuerde que en La Michelena mantiene todas las medidas de bioseguridad.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito, trabaja con el firme compromiso de reactivar la economía y velar por el bienestar de la ciudadanía quiteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *