Iniciaron las asambleas informativas en el Centro de Quito

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Manuela Sáenz, realiza la socialización de las Asambleas Informativas de Presupuestos Participativos del periodo 2021-2022, del 17 al 28 de agosto, en los sectores y subsectores de la jurisdicción de esta administración zonal.

Serán 14 reuniones en los subsectores: Vicentina, Collacoto, Monjas, La Tola, La Colmena, Puengasí, Panecillo, El Tejar, Toctiuco, La Loma, San Marcos, San Sebastián, Guapulo, Centro Histórico, La Libertad y San Juan. En estas asambleas participan los coordinadores de los cabildos, dirigentes barriales, deportivos y comunidad en general.

La noche del 17 de agosto, se efectuaron dos asambleas informativas en La Vicentina y Puengasí, la primera virtual y a segunda presencial. El 18 de agosto de 2021 se realizó en la casa Somos San José de Monjas. De esta manera se socializó e informó a la comunidad las obras a realizarse de acuerdo a la factibilidad y viabilidad de cada sector, en conjunto con la cooperación del equipo técnico de la Dirección de Gestión Participativa de la Administración Zonal Manuela Sáenz.

El 19 de agosto será en La Tola vía virtual, en La Colmena a las 17:00 en Casa Somos San Diego. El 20 se realizará la Asamblea Informativa de El Panecillo a las 17:00 en la Administración Zonal Manuela Sáenz, ubicada en la calle Chile y Guayaquil.

El 21 de agosto, se organizará en el sector El Tejar a las 15:00 en la Casa Barrial Amazonas ubicada en la calle Babahoyo y Tapi. Además, se realizará otra reunión en Toctiuco a las 17:30 en Casa Somos. El 23 de agosto el turno será para La Loma, San Marcos, San Sebastián a las 17:00 en la Administración Zonal Manuela Sáenz.

El 24 de agosto a las 19:00, se llevará a cabo con los moradores de Guapulo otra asamblea a través de la plataforma zoom. En cambio, en el Centro Histórico esta reunión será el 25 de agosto a las 17:00 en la Administración Zonal Manuela Sáenz.

En tanto los moradores de La libertad se reunirán el 28 de agosto de 2021 a las 15:00, en la Casa Barrial El Cano, ubicada en la calle 10 de Octubre y 3 de Marzo, a las 15:00; mientras que en San Juan será en la iglesia ubicada en La Habana y Tapi.

Posterior a las Asambleas Informativas, se realizarán las Asambleas de Presupuestos Participativos, con el propósito de que la comunidad defina las obras que se ejecutarán en los cinco sectores que componen la Zona Centro en el ejercicio fiscal del año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *